ADOPTA UN OSO

En los bosques de Chaparrí y áreas adyacentes habitan aproximadamente cuarenta osos de anteojos silvestres que necesitan que su hábitat sea protegido para la mitigación del cambio climático y el calentamiento global.

Adicionalmente el Programa de Rescate y Rehabilitación de Osos de Anteojos de La Huerta de Chaparrí alberga actualmente ocho osos que necesitan alimentación y cuidados permanentes y son: Tongo, Collique, Indi, Cholita, Cuto, Azulina, Elisa y Perù.

¡COMPLETA TU ÁLBUM Y ADOPTA UN OSO!

Completa tu álbum Amici Cucciolotti y acércate a una tienda Tai Loy más cercana a tu casa diciendo que lo has completado y deseas adoptar un oso. Recibirás un sello de conformidad en el álbum y un cupón para el sorteo.

A cada uno de los 100 coleccionistas sorteados, Panini lo premiara pagando su contribución a Chaparrí para adoptar un oso y recibirá un Diploma de "Amici Cucciolotti". 

Por tu contribución, tras indicar el oso (*) que desea adoptar, recibirás :

  • una carta-recibo declarando que se trata de una donación a una organización peruana sin fines de lucro, 
  • un certificado de adopción y/o un carnet de Guardaparque voluntario emitido por Area de Conservación Privada La HUERTA DE CHAPARRÍ, 
  • una foto del oso de Chaparrí que has adoptado,
  • dos correos electrónicos al año con información sobre los osos de Chaparrí y su desarrollo. 

Para mayor información dirigirse a osos@tutierraperu.org

(*) Cada oso tiene varios padres y madres adoptivas.

Si no indicas cuál oso deseas adoptar, Chaparrí te lo asignará.

Toda persona puede enaltecerse sumándose a una legión de padres adoptivos contribuyendo a la conservación de los bosques del planeta y cuidando de los osos con donaciones desde US $50 al año.